Colombia, Miercoles, 22 Noviembre 2017
Tel: (+57)(2) 889 80 87
Cel: (+57)318 672 74 65
Carrera 6 No. 13 - 109
reservas@hotellosangelescali.com

Sobre Cali

Santiago de Cali es el epicentro de Colombia sobre el Pacifico además de ser la capital del departamento del Valle del Cauca.  Su gente cálida, alegre y amable, recibe con gran afecto y sencillez a sus visitantes, lo que se convierte en el mayor atractivo de esta ciudad cosmopolita, de imagen nacional e internacional. Los días soleados se complementan con la agradable brisa que de la cordillera refresca las tardes caleñas. No obstante, los alrededores naturales que tiene la ciudad, permiten en pocos minutos disfrutar de ambientes campestres con clima templado.

 

Los visitantes se encuentran con una ciudad llena de magia gracias a sus múltiples lugares de interés como monumentos históricos y arquitectónicos, plazas, parques, museos, iglesias y calles que enamoran a cualquier persona. A parte de que cuando llega la noche, con su fresca brisa, Cali abre las puertas a la alegría contagiosa de sus centros nocturnos, donde la salsa se baila con la mayor de las destrezas. Además por Cali pasan de manera permanente los mejores intérpretes de la música popular, el teatro y en fin todas las expresiones de la cultura y las bellas artes y en sus fines de semana en los centros recreativos la bella figura de las caleñas adorna la amplitud de su paisaje.

 

 

Santiago de Cali es además una ciudad empresarial cuya infraestructura ofrece todas las facilidades para las reuniones de negocios, el alojamiento, las compras, la gastronomía y la diversión. La actividad cultural y artística permanente tiene su máxima expresión cada dos años en el Festival de Arte y se complementa cada diciembre con la programación de la Feria de CaliLa Sultana del Valle cuenta con una bella arquitectura urbana punto de convergencia entre las realizaciones contemporáneas y los barrios tradicionales en donde se conservan museos, iglesias y teatros declarados hoy monumentos nacionales. Estos valores arquitectónicos cuentan con el más bello marco natural formado por los cerros de Cristo Rey y las Tres Cruces y la colina de San Antonio. Santiago de Cali, la sucursal del cielo, se convierte así en el lugar ideal para visitar.